inicio | Empeño Público | Alhajas

Empeño de Alhajas

 

¿QUÉ ES EL EMPEÑO DE ALHAJAS?

 

Es un contrato de Mutuo con Interés y garantía Prendaria REGISTRADO ante PROFECO, donde el cliente deposita sus prendas y recibe a cambio, hasta el 80% del valor de avalúo, en efectivo inmediato.

 

Desde luego las prendas quedan aseguradas por una compañía de seguros líder en el mercado contra robo, o cualquier percance que le pudiere pasar su custodia.


Las prendas quedan dentro de una bóveda blindada, resguardada por policías de seguridad privada.

 

¿CÓMO EMPEÑAR ALHAJAS?

 

Las prendas que se reciben a través de la franquicia consisten en alhajas de oro amarillo, con o sin gemas.

En Prendalana tenemos la opción de Por día cuesta menos esto ayuda ahorrarle dinero a nuestros clientes por ejemplo de cada $500 de préstamo paga solo $2.29 diarios; También tenemos el 40% de descuento en intereses al traer la boleta de otra casa de empeño.

 

El contrato tiene un plazo de doce semanas (tres meses aproximadamente), el cliente puede retirar sus prendas pagando antes del plazo si así lo decide. El contrato puede ser renovado indefinidamente, pagando los intereses y manteniendo la garantía prendaria en depósito.

 

El promedio de intereses por cada préstamo depende de cada plaza, e incluye interés, almacenaje, seguro e IVA, sobre el monto otorgado. Dicho interés puede variar en cada franquicia de acuerdo a las condiciones del mercado local, por ejemplo en el caso de Cancún se cobra el 12% cada 4 semanas, por lo que afirmamos que ningún otro giro tiene la rentabilidad del sector prendario.

 

Una vez transcurrido el plazo de vencimiento del contrato, (o antes si se reúne el dinero) el cliente debe presentarse a pagar el préstamo y los intereses o renovar el contrato; de no hacerlo, la prenda pasa a comercialización por parte de Prendalana.

Contáctese con nosotros!
Soporte
Atención a Clientes
Prendalana
Horario de Atención Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Teléfono 01(800)-202-0448 ext.111
Hola, bienvenido a Prendalana ¿Necesita que le ayude en algo más?
Por favor, especifique mejor cuál es su consulta
Enviar
protección de datos